Esta semana toca OpenExpo en Madrid

Este jueves 1 de junio, en Madrid, se celebra la cuarta edición de OpenExpo, la Feria y Congreso anual sobre software libre y open source (FLOSS) que contará con mas de3.000 personas del sector en un solo día, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

En esta edición, LliureTIC participará en el congreso tomando parte en una de las mesas redondas que se realizaran durante la tarde, precisamente para hablar del futuro del opensource. En esta mesa redonda, Josep Lluís Amador (CEO y Co-fundador de LliureTIC) participará juntamente con otros profesionales del sector como Roberto Brenlla (Consultor TI), Jesús Cuesta (experto desarrollador) y Daniel Mery (Project manager).

La cita a la mesa redonda será a las 17.20 en la sala OpenTalks.

Aparte de la mesa redonda, en esta edición de OpenExpo participarán otros profesionales mucho mas mediáticos como Chema Alonso (CDA Telefónica) o Pau Garcia-Milà (Ideafoster). Y también serán interesantes otras charlas como la de Bernardo Cabezas (CEO de 2byte) sobre el ERP/CRM Dolibarr.

Podéis consultar el programa completo del IV OpenExpo en este enlace: http://www.openexpo.es/oe2017/programa-y-horarios/

Durante la jornada y en días posteriores, os informaremos de los temas que nos hayan parecido mas interesantes de esta edición del OpenExpo 2017.

¡Hasta pronto!