LliureTIC en el Drupal Summer BCN 2016

 
Oficialmente ya estamos en el verano de 2016, y este año desde LliureTIC participaremos en el Drupal Summer de Barcelona, un evento organizado por Drupal.cat, la asociación de Grupo de Usuarios de Drupal en lengua catalana.
 
Con LliureTIC, como patrocinadores oficiales del Drupal Summer, participaremos en las jornadas de trabajo, charlas y talleres que se harán, y esperamos poder conseguir nuevas ideas y proyectos a desarrollar con tecnologías y software libre (no sólo Drupal).
 
Cada vez es mas importante la movilidad de las personas y los dispositivos, por eso es necesario estar preparado para desarrollar proyectos con plataformas como Drupal, pero también que puedas comunicarte con dispositivos móviles, o que puedas comunicarte con el ERP, CRM o software de gestión de tu empresa, para tener la información necesaria siempre a mano y actualizada.
 
En este Drupal Summer queremos destacar las charlas y talleres que tienen que ver con esta movilidad, y las seguiremos de cerca e informaremos de los temas que veamos mas interesantes.
 
De entrada destacamos las siguientes sesiones:
MIGRATE API WITH DRUPAL 8 (por Modesto Caballero)
 
ANGULAR & DRUPAL AMIGOS CON DERECHO A API (por Miguel Ángel Cano y Álvaro J. Hurtado, de la empresa AspGems)
 
Pronto os daremos más detalles del mundo Drupal y todo lo que le rodea.