LliureTIC se incorpora a la asociación Catalunya Apps

Desde el pasado mes de septiembre LliureTIC se ha asociado oficialmente con CatalunyaApps, la Asociación de Empresarios y Profesionales de las Apps de Catalunya.

Esta asociación, creada en el año 2013, agrupa diferentes empresas catalanas con el objectivo de dinamizar la industria de las apps con la correspondiente repercusión social y económica en nuestro país, y participan conjuntamente en el Mobile World Congress de Barcelona, además de organizar charlas y encuentros de Networking para sus asociados.

Si queréis conocer mas a fondo esta asociación podéis seguirlos por las redes sociales en Twitter (https://twitter.com/CatalunyApps) y Facebook (https://www.facebook.com/CatalunyApps), o desde su misma página web (http://www.catalunyapps.cat/). 

Con esta vinculación de LliureTIC con CatalunyaApps esperamos seguir creciendo como empresa y continuar integrando nuevos proyectos que engloben nuestras especialidades en movilidad y con software libre, con el ERP/CRM Dolibarr, webs con Drupal, y Apps con Android.

Os seguiremos informando de las novedades de LliureTIC y CatalunyaApps.